jueves, 17 de noviembre de 2022

UN DÍA CÓMO OTRO CUALQUIERA

Los días que tengo tiempo libre, suelo hacer cosas cómo estas, cuando salgo del trabajo, me voy a  hacer senderismo por mi cuenta por Villena, todos los días voy haciendo una ruta, según la marcha, hago las mismas rutas de siempre o cambio de rumbo, me voy por otro lado, me voy al castillo de Villena, me pongo a hacer fotos al paisaje, a los animales, etc.

A la misma vez a despejarme la cabeza, que también hace falta hacer algún parón de vez en cuando en el cerebro y en el alma.

Disfruto de los paisajes de cada día y del ambiente que hay aquí en Villena.

Esto es lo que hago yo, cuando me apetece algún fin de semana o cuando tengo alguna tarde libre, también quedo con mis amigos/as y estamos un rato juntos, que también me hace falta estar con las personas que me quieren de verdad, las risas y los momentos juntos no nos los quita nadie, los quiero a todos, igual que ellos me quieren a mi.

Esto es más o menos lo que hago algunos días, cómo muchos más que seguiré y voy a seguir haciendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario