jueves, 17 de noviembre de 2022

Un lunes por la mañana

 Lunes por la mañana. Suena la alarma del despertador y la paro. Suena y la paro. Suena y la paro. Finalmente me despierto y me levanto. Me aseo y me visto. Luego desayuno y seguidamente cojo el tren dirección a Villena, porque me espera el curso.




Eso sí, antes de entrar al curso, me hago mi cafetico, porque hace un frío que pela. El café, calentito y al cuerpo. Hay veces que vengo acompañado de un compañero y le invito al café, o él me invita a mí. Aunque lo habitual es que cada uno pague su café.

Al mediodía como y, ya por la tarde, salgo a caminar una hora, tras ponerme el chándal. Es bueno el deporte. Después ceno y veo una película. Finalmente me acuesto y pasó el lunes.


Y a continuación os muestro el video que hice con mi exposición de fotos en el curso de ordenador.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario