jueves, 17 de noviembre de 2022

Voy a contar lo que hago un domingo


 Voy a contar lo que suelo hacer un domingo. Me levanto a las 5.30, hago un buen desayuno, me organizo el día y me visto, luego salgo a la calle y quedo con un amigo para irnos a andar, mientras caminamos vamos hablando sobre los temas que surgen. Luego nos tomamos un refresco y a las 11 me voy a casa de mi madre. Cuando llega la hora de comer, y termino, me voy a mi casa y descanso, mientras veo cosas que me gustan en la televisión. Por la tarde, si me apetece salgo a dar una vuelta o me quedo en casa, o voy al cine, según me parezca. Después sobre las 19.30 ceno y termino el día viendo mi programa favorito de televisión, Cuarto Milenio. A las 12 a dormir. Buenas noches y dulces sueños









No hay comentarios.:

Publicar un comentario